Acerca de…

Empresas Ardin surge para satisfacer la necesidad actual en el mercado de una empresa capaz de atender y solventar de manera eficaz y oportuna a los usuarios en hogares, oficinas, y comercios, así mismo a la pequeña y mediana empresa, quienes no cuentan con un servicio técnico de alta calidad, seguridad, rapidez y confiabilidad.

Somos una empresa formada por especialistas en soporte al cliente y profesionales en el área de informática con años de experiencia en plataformas PC’s y ambiente Windows.

Nosotros proveemos a las PYME soluciones basadas en integración con las nuevas tecnologías, ofreciendo outsourcing de soporte técnico, asesoramiento en Hardware y Software, productos de seguridad, presencia en Internet, etc. Extendiendo una ayuda a aquellas empresas que requieren de un soporte técnico avanzado o de un soporte a sus usuarios finales, rápido y eficaz.

Empresas Ardin brinda soporte a todos los problemas de Software, Hardware y de conectividad, que al usuario se le pueda presentar en su hogar o empresa, ofreciendo además equipos y accesorios para actualizar y renovar todo en un solo lugar.

Nuestra meta es alcanzar el reconocimiento de nuestros clientes, para que dejen en nuestras manos el soporte y mantenimiento de sus equipos y sistemas, creando así un ambiente de trabajo seguro y confiable.